VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando la colección de artista perfecta para la decoración de tu nuevo hogar o todavía estás luchando por encontrar un regalo adecuado para decoración del hogar, entonces este arte de pared enmarcado de nenúfares de gato será tu mejor opción. Póster de gato Monet imprime pósteres vintage para pared, diseño de gato negro en nenúfares para habitación, dormitorio, sala de estar, baño, decoración estética:) :) Decoración de baño de alta calidad. La divertida impresión de carteles de nenúfares de gato está hecha de material de lona de alta calidad y tinta para garantizar la durabilidad, impermeable y resistente a la decoloración. :) Divertido arte de pared de lienzo de gato negro para decoración de baño, dormitorio, sala de estar
- Listo para colgar: este póster enmarcado de gato viene con todo lo que necesitas para colgarlo tan pronto como llegue, no requiere montaje complicado ni herramientas adicionales, esta imagen vintage de gato de pared es la mejor opción para añadir un toque divertido a cualquier habitación para decoraciones de gatos.
- Tamaño pequeño perfecto: con 11 x 14 pulgadas, este arte de pared de monet tiene el tamaño ideal para añadir algo de carácter a espacios pequeños como esquinas, pasillos o baños. Este póster vintage es la elección perfecta para la habitación de los niños, garantizado para traer risas y un toque sobrenatural a tu espacio.
- Acerca del portarfotos: nuestros marcos de plástico vienen con plexiglás cubierto por una película protectora y dos ganchos de metal para colgar fácilmente. Con clips simples en la parte posterior del marco, puedes desmontar y reemplazar fácilmente cualquier imagen o foto sin necesidad de herramientas.
- Impresiones en lienzo de alta calidad: nuestras impresiones a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.