VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No se necesitan herramientas. Instalación y extracción rápidas. Ajusta fácilmente la posición apretando o aflojando la perilla. Exquisita mano de obra y excelente calidad. Te sorprenderás de lo maravillosos que pueden ser.
- Calidad premium: estos ganchos de cubierta están hechos de acero resistente y resistente, que es más resistente y no se deforma fácilmente. El recubrimiento en polvo negro en la superficie hace que los ganchos de cubierta para barandilla sean antioxidantes y durarán mucho tiempo, lo que también hace que se puedan utilizar en cualquier clima.
- Tamaño: la longitud de este colgador para plantas de barandilla de cubierta es de 14 pulgadas. La longitud superior de la abrazadera es de 3 pulgadas. La longitud inferior de la abrazadera es de 2 pulgadas. La altura de la abrazadera es de 3.5 pulgadas. Es adecuado para diferentes férulas horizontales y barandillas. El grosor máximo adecuado es de 3 pulgadas. El diámetro del poste de acero es de 0.32 pulgadas. La capacidad máxima de carga de los ganchos de cubierta para barandilla es de 25 libras.
- Funciones prácticas: La mejor opción para su porche, jardín y balcón. Puedes colgar cestas de flores, comederos de pájaros, casas de pájaros, campanillas de viento, linternas y decoraciones navideñas en el colgador de plantas de barandilla de terraza. El estilo moderno de los colgadores de plantas de terraza para barandilla complementa sorprendentemente cualquier cosa que cuelgue de él, añadiendo belleza a tu hogar.
- Sin montaje: no necesita montar postes de metal y ajustar estos colgadores de plantas de cubierta apretando o aflojando la perilla, lo que lo hace adecuado para diferentes grosores de barandillas. Estos comederos para pájaros de cubierta son fáciles de montar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.