VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La caja abatible Alcove para Magic: The Gathering cuenta con un vibrante acabado en piel sintética a todo color, un fuerte cierre magnético y dos ranuras para los pulgares para acceder fácilmente a la baraja. Esta caja para mazos tiene capacidad para hasta 100 cartas coleccionables de tamaño estándar con doble funda y fundas protectoras para mazos Ultra PRO.
- Caja de baraja de piel sintética de primera calidad para Magic: The Gathering Outlaws of Thunder Junction con licencia oficial: asegura la autenticidad y la máxima calidad con esta caja de baraja con licencia oficial, que cuenta con un vibrante acabado en piel sintética a todo color inspirado en la serie Outlaws of Thunder Junction.
- Incluye ilustraciones exclusivas de Jace, Reawakened de Cristi Balanescu: Muestra obras de arte exclusivas de Cristi Balanescu que representan al icónico Jace, Reawakened from the Magic: The Gathering, para añadir un toque de personalidad al almacenamiento de tu mazo.
- Tiene capacidad para hasta 100 cartas de tamaño estándar con doble funda: guarda y protege tus cartas valiosas con facilidad, ya que esta caja de mazo tiene capacidad para hasta 100 cartas coleccionables de tamaño estándar con doble funda en fundas Ultra PRO Deck Protector.
- Cierre magnético resistente con varios imanes para mantener la tapa cerrada de forma segura: mantén tus tarjetas seguras y protegidas durante el transporte y el almacenamiento con el fuerte cierre magnético, equipado con varios imanes para garantizar que la tapa permanezca bien cerrada.
- La tapa se despliega para mostrar las dos ranuras para el pulgar y acceder fácilmente a tu mazo: disfruta de un cómodo acceso a tu mazo mientras juegas gracias a la tapa que se despliega para mostrar las dos ranuras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.