VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de mazo TimoVo MTG para más de 3000 cartas coleccionables, caja de almacenamiento de cartas coleccionables con 20 divisores de colores y 4 soportes para cartas, cajas de baraja Commander de 4 filas para Magic Game, YuGiOh, TCG, cartas deportivas y doradas:
tiene capacidad para 3000 cartas sin mangas: la caja de almacenamiento de cartas coleccionables ofrece mucho espacio y la funda para barajas de 4 filas ofrece un 33,3% más de capacidad que la caja de barajas estándar de 3 filas. Esta caja mágica de almacenamiento de tarjetas puede almacenar fácilmente más de 3000 tarjetas sin funda, 1800 tarjetas con una sola funda o 1500 tarjetas con doble funda, lo que la convierte en la solución perfecta para almacenar tu colección de tarjetas.
- Nueva ranura para cartas mejorada: equipada con 4 compartimentos para cartas, cuando la caja del mazo de mando no está llena, estos soportes garantizan que tus cartas permanezcan en posición vertical, evitando que las cartas de dominó se derrumben y se dañen al doblarse. Puede proteger tus valiosas cartas en buen estado. Las cuatro ventanas laterales muestran tus cartas de comandante para identificar rápidamente el mazo.
- Fácil de organizar con divisores coloridos: este estante para mazos está equipado con 20 separadores de colores que se pueden etiquetar para organizar y clasificar fácilmente las cartas y los accesorios. Este diseño es perfecto para clasificar varias cartas, ya que te permite identificarlas y recuperarlas rápidamente, lo que te ahorra mucho tiempo y aumenta la eficiencia. Tamaño de la caja de almacenamiento de tarjetas: 30 x 33,2 x 10,8 cm/11,8 x 13 x 4,3 pulgadas.
- Para todo tipo de cartas coleccionables: nuestra caja de almacenamiento para mazos se adapta al tamaño est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.