VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de salpicadero Vantrue N4 Pro S 4K de 3 canales con triple cámara STARVIS 2, 4K+1080P+2,5 K
: [La mejor cámara de salpicadero 4K de 3 canales con triple STARVIS 2] La primera cámara de salpicadero de 3 canales del sector cuenta con las 3 cámaras con tecnología STARVIS 2, que capturan momentos y paisajes críticos desde el amanecer hasta la luz de las estrellas. Protección segura, guarda recuerdos. La cámara frontal Vantrue N4 Pro S graba 4K en todos los modos (1 canal, 2 canales y 3 canales). Ideal para conductores cotidianos y profesionales, familias y usuarios centrados en la seguridad.
- [Tecnología PlatePix y visión nocturna 4.0 exclusivas de VANTRUE] La cámara frontal N4 Pro S 4K integra el reconocimiento de matrículas PlatePix exclusivo de VANTURE, el sensor STARVIS 2 IMX678 de poca luz y el HDR adaptativo que equilibra de forma dinámica los faros sobreexpuestos y las sombras oscuras cuadro por cuadro. Este sistema de imágenes de triple capa ofrece una claridad de nivel cinematográfico y logra una precisión de reconocimiento de matrículas 2 veces mayor en comparación con las cámaras de salpicadero 4K de otras cámaras en condiciones de iluminación extremas.
- [Cámara trasera de última generación con tecnología STARVIS 2, 2,5 K e IP67 a prueba de agua] Equipada con el sensor STARVIS 2 IMX662, esta cámara trasera mejorada graba vídeos de hasta 2,5 K (4 veces más nítida que la cámara 1080P d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.