VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de salpicadero Sprleaf D88 MINI de 4 canales,
cobertura total del vehículo en 360° y 4 canales: cuenta con cámaras delantera, delantera, trasera y trasera, cada una de las cuales graba en 1080P con un objetivo gran angular de 150° para una monitorización perfecta de 360°. A diferencia de los sistemas típicos de cámara doble, triple canal o estándar de cuatro canales, que a menudo pasan por alto los puntos ciegos, esta cámara de salpicadero avanzada captura todos los ángulos del interior y exterior del vehículo. Proporciona pruebas completas de colisiones, golpes laterales e incidentes en la cabina.
- CÁMARA DE LA CABINA TRASERA PARA UNA COBERTURA TOTAL DEL INTERIOR: este sistema delantero y trasero con cámara de salpicadero cuenta con una cámara exclusiva en la cabina trasera que monitorea el asiento trasero, el maletero y las ventanillas laterales. A diferencia de las cámaras traseras tradicionales, que solo capturan la parte trasera del vehículo, cubre las puertas laterales y las esquinas de la cabina para ofrecer una visibilidad total del interior. Perfecto para familias con niños o mascotas, y para mayor seguridad contra robos a través de las ventanillas laterales.
- POTENTE VISIÓN NOCTURNA PARA UNA CONDUCCIÓN NOCTURNA SEGURA: esta cámara con salpicadero para automóviles está equipada con un sensor de imagen de 2 MP optimizado para condiciones de poca luz, una gran apertura F1.8, 8 luces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.