VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La cámara para salpicadero SARMERT de 3 canales es la mejor compañera de conducción, ya que ofrece grabación frontal en 4K UHD, cobertura interior de la cabina de 1080p y monitoreo de visión trasera de 1080p para una protección total, de día o de noche. Con el GPS integrado para un seguimiento preciso de la velocidad y las rutas, la conexión WiFi 5G para una conexión rápida a las aplicaciones (iOS/Android) y la visión nocturna avanzada para obtener imágenes nítidas con poca luz, esta cámara para salpicadero de coche garantiza que no te pierdas ni un detalle. También cuenta con vigilancia del aparcamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con detección de movimiento, y viene con una tarjeta SD de 64 GB gratuita, por lo que está lista para usarla nada más sacarla de la caja, perfecta para los conductores preocupados por la seguridad que exigen fiabilidad y claridad en la carretera.
- [Cámara de salpicadero de 3 canales] La cámara de salpicadero SARMERT C3 es un potente dispositivo de grabación de 3 canales que cuenta con una cámara frontal de 4K, una cámara de cabina de 1080P y una cámara trasera para garantizar imágenes nítidas durante toda la experiencia de conducción. Con una vista frontal de 150°, una visión interior de 160° y una visión trasera de 150°, esta cámara para automóvil brinda una cobertura completa desde todos los ángulos, lo que le brinda mayor seguridad y tranquilidad en c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.