VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca líder en Estados Unidos, ROVE INNOTECH, presenta su nueva cámara de tablero ROVE R3, que ofrece la mejor experiencia de usuario de su clase. ROVE INNOTECH, la marca líder en tecnología de cámaras de salpicadero, lanzó su cámara Dash más avanzada y potente: la ROVE R3, a demanda del cliente. La nueva ROVE R3 ofrece varias características únicas que lo distinguen como una cámara de video en el automóvil mejor calificada. El New ROVE R3 tiene un sistema de grabación de tres canales con sensores de alta calificación que cubren simultáneamente la parte delantera, cabina y trasera de tu vehículo. Su diseño exclusivo y práctico combina con cada automóvil/flota bajo el sol, ya sea para viajes regulares o comerciales. Lo que hace que R3 sea la cámara de tablero más accesible en su segmento es su pantalla táctil IPS de 3 pulgadas, por lo que solo hay un botón en la cámara para encenderla, y el resto de la magia se hace con el toque de los dedos. La función Wi-Fi de doble banda incorporada en la cámara del tablero te permite conectarlo a tus dispositivos iOS y Android utilizando la nueva aplicación dar, para que puedas acceder a los videos de la cámara del tablero y configurar sus ajustes de forma remota en una pantalla más grande. La cámara también puede rastrear la ubicación y la velocidad de conducción de su vehículo aprovechando su función GPS incorporada, ayudándole cuando sea necesario en caso de un percance. La idea de ROVE de alternar baterías internas con Super Capacitors en R3 mejora la vida útil de la cámara de salpicadero, la seguridad y la fiabilidad a largo plazo.
- Experimenta la diferencia con ROVE: ROVE R3 es una cámara de tablero con pantalla táctil de 3 canales para automóviles. Esto es todo lo que necesitas para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.