VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de salpicadero Navycrest WiFi 4K+2.5K delantera y trasera, WiFi 5G incorporado, tarjeta de 64 GB gratuita, cámara de salpicadero para coches, cámara de salpicadero doble, sensor G, modo de estacionamiento ininterrumpido, pantalla IPS de 3 pulgadas, grabación en bucle, WDR Silver
-【Captura impresionantes vídeos nítidos】- La cámara de salpicadero Navycrest A2Pro delantera y trasera está equipada con un sensor SONY líder en la industria, que puede grabar los eventos en detalle desde la parte delantera y trasera del coche a 4K Resolución (2160P) + 2,5K (1440P), como señales de tráfico, matrículas de vehículos, etc. Proporciona evidencia vital desde la parte delantera y trasera en caso de una disputa/accidente sucede.
-【Cámara de salpicadero WiFi 5G para coches y control de aplicaciones】Equipada con un módulo WiFi 5G de última generación, permite una velocidad de descarga 4 veces mayor (hasta 8 Mb/s) en comparación con otras cámaras de 2,4 G. Conéctala fácilmente a nuestra cámara de salpicadero A2Pro para coches, podrás ver al instante el vídeo en directo desde la parte delantera y trasera de tu coche y ajustar los ajustes de la cámara A2Pro para coche. Con unos sencillos toques, puedes descargar los álbumes de la aplicación, editarlos y compartirlos en las redes sociales.
-【Guardia de aparcamiento las 24 horas】Para lograr esta función, se necesita un accesorio adicional para el coche: un kit de cableado (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.