VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de salpicadero Kingslim 4K, cámara de salpicadero para coches con tarjeta de 64 GB gratuita, pantalla táctil de 3 pulgadas, cámara de salpicadero delantera y trasera, WiFi GPS incorporado, visión nocturna, monitor de estacionamiento, aplicación inteligente
: grabación en 4K+1080P: cámara de salpicadero de coche con cámaras traseras FHD 1080P y cámaras frontales Super HD 4K, que capturan simultáneamente impresionantes vídeos de visión frontal de 2160P en 170 grados y 1080P de visión trasera en 150 grados. Dashcam con tecnología WDR, la supervisión nocturna mejorada garantiza la visibilidad incluso en situaciones de poca luz, lo que le brinda grabaciones confiables de día y de noche.
- Pantalla táctil de 3 pulgadas: esta cámara para salpicadero incorpora una pantalla táctil IPS de 3 pulgadas y un diseño elegante sin botones para la cámara frontal. Puedes acceder a todas las funciones de la cámara del salpicadero del coche, incluida la grabación, la reproducción y los ajustes de vídeo, al alcance de la mano.
- WiFi y GPS integrados: tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden conectarse a una red wifi descargando la aplicación Kingslim. Puede reproducir o descargar vídeos o ajustar la configuración directamente a través de la aplicación del teléfono. El módulo GPS incluido registra con precisión la ubicación, la velocidad y la ruta de conducción para que puedas verlas directamente en la aplicación GXPlayer, lo que puede resultar útil para reclamaciones de seguros o para fines legales.
- Bloqueo automático de vídeo por colisión: sensor G, monitoreo de estacionamiento y grabación en bucle. El sensor G integrado en la cámara del salpicadero detecta automáticamente las colisiones, bloquea y guarda las imágenes corres
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.