VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kingslim Cámara de tablero 4K con tarjeta de 64 GB, cámara delantera y trasera para automóvil, compatible con WiFi APP GPS, pantalla táctil de 3 pulgadas
- DASHCAM 4K con tarjeta SD de 64 GB: esta cámara de tablero admite grabación frontal 4K 2160P y grabación trasera de 1080P. Cámara frontal compatible con lente de grabación de 170 grados, cámara trasera compatible con grabación de 150 grados. Tarjeta SD de 64 GB incluida.
- Aplicación y GPS integrados: módulo WiFi integrado, tanto los usuarios de Android como de iOS pueden conectarse a wifi descargando la aplicación Kingslim Con la conectividad WiFi, acceda y reproduzca rápidamente sus videos grabados en su teléfono móvil. El GPS integrado de la cámara de salpicadero del automóvil proporciona un seguimiento preciso de la ubicación, la velocidad y la ruta de tu vehículo.
- Pantalla táctil inteligente de 3 pulgadas: la cámara frontal equipa una pantalla táctil de 3 pulgadas, diseño elegante sin botones, puedes acceder a todas las funciones de tu cámara de tablero, incluida la grabación de video, la reproducción y la configuración.
- Grabación en bucle y grabación de emergencia: la cámara de tablero sobrescribe automáticamente las imágenes más antiguas cuando la tarjeta de memoria está llena, asegurando una grabación continua. Función de bloqueo automático de emergencia, la cámara bloqueará y protegerá los archivos grabados de emergencia para que no se sobrescriban.
- Monitor de estacionamiento las 24 horas: la cámara de control ofrece el modo de estacionamiento con sensor G que activa automáticamente la grabación cuando detecta cualquier impacto mientras los vehículos están estacionados. Tenga en cuenta que la función de monitoreo de estacionamiento requiere la compra de un kit d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.