VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iZEEKER pasó años analizando las cámaras de tablero existentes en el mercado y sus muchos usos. Como resultado, creamos varias cámaras de tablero para satisfacer de manera diferente a las necesidades específicas de nuestros usuarios. Nuestro equipo está dedicado al desarrollo de varios estilos únicos de cámaras de salpicadero. Construimos nuestras cámaras para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y estamos comprometidos a proporcionarle las cámaras más rentables y de mejor rendimiento del mercado. Danos una oportunidad y experimentarás el empaque, el diseño, el rendimiento y la calidad de los productos de alta gama. Al elegir iZEEKER, recibirá protección y seguridad contra estafas de seguros y/o responsabilidades por accidentes automovilísticos. Las cámaras de tablero iZEEKER proporcionarán grabaciones de alta calidad para proteger tu automóvil, tus finanzas y mucho más.
- Cámara de tablero dual y diseño integrado: la iZEEKER GD300 es una cámara frontal e interior que ofrece una cámara frontal de 170° y una cámara interior de 140°, que puede monitorear la parte delantera y el interior de tu vehículo simultáneamente con video de 1080P. Perfecto para proteger contra posibles problemas de responsabilidad, así como accidentes.
- Cámara infrarroja de visión nocturna para conductores: además de una cámara frontal con resolución de 1080P, también proporciona una cámara de cabina ajustable de 1080P que garantiza una mayor flexibilidad y una mejor visión, la cámara interior de la cámara del tablero tiene 4 luces LED infrarrojas, que pueden capturar con precisión al conductor y pasajeros incluso cuando la cabina está completamente oscura.
- Modo de estacionamiento las 24 horas: el monitor de estacionamiento o el mod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.