VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. iZeeker pasó años analizando las cámaras de salpicadero existentes en el mercado y sus múltiples usos. Como resultado, hemos creado varias cámaras para salpicadero que se adaptan de forma diferente a las necesidades específicas de nuestros usuarios. Nuestro equipo se dedica al desarrollo de varios estilos únicos de cámaras de salpicadero. Construimos nuestras cámaras para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y nos comprometemos a proporcionarle las cámaras más rentables y de mejor rendimiento del mercado. Dénos una oportunidad y experimentará el embalaje, el diseño, el rendimiento y la calidad de los productos de alta gama. Al elegir iZeeker, recibirás protección y seguridad contra las estafas de seguros y/o las responsabilidades por accidentes automovilísticos. Las cámaras de salpicadero de iZeeker proporcionarán grabaciones de alta calidad para proteger tu automóvil, tus finanzas y más.
- Grabación QHD de 2,5 K en la parte delantera y trasera: nuestra cámara de salpicadero delantera y trasera iZeeker iD220 captura imágenes nítidas con su lente frontal Quad HD de 2560 x 1440P @30fps y su lente trasera HD de 1920 x 1080p @30fps con un gran angular de 170°, lo que garantiza una visibilidad suficiente en la carretera. Gracias a la grabación simultánea, tanto la cámara delantera como la trasera se encienden automáticamente cuando enciendes el motor, lo que te brinda una doble prot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.