VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IIWEY Cámara de tablero N5 de 4 canales de visión de 360°, 1080P frontal y trasera interior, cámara de tablero izquierda y derecha para automóviles, 8 lámparas IR de visión nocturna, WiFi 5G y control de aplicación, sensor G, modo de estacionamiento, con una tarjeta SD gratuita de 128 GB
- 【Cámara de tablero de 4 canales】La cámara de tablero IIWEY N5 está equipada con una pantalla IPS de 3 pulgadas, FHD 1080P+1080P+1080P+1080P, que puede grabar 360° en todo momento, incluyendo la parte delantera, trasera, laterales e interior. También cuenta con un modo 2.5K+720P+720P+1080P para diversas necesidades. Además, el N5 está equipado con cámaras delanteras y traseras súper gran angular de 170° y cámaras laterales gran angular de 150°, proporcionando un amplio campo de visión para capturar cada detalle de la carretera.
- Supervisión nocturna: las cámaras frontal y trasera del N5 cuentan con una apertura F/1.8, óptica de 6 capas y tecnología WDR para una exposición equilibrada en cualquier luz, asegurando imágenes nocturnas nítidas. Sus cámaras laterales, cada una con 4 luces IR, activan el modo IR con poca luz para grabaciones claras en blanco y negro, capturando detalles como placas y caras para proteger tu vehículo.
- Grabación en bucle y tarjeta SD de 128 GB gratis: la cámara de control N5 viene con una tarjeta Micro-SD de 128 GB. (soporta hasta 256 GB) La grabación en bucle comenzará inmediatamente una vez que enciendas el motor. No faltarán segundos. El video se guardará en segmentos y el espacio de almacenamiento se detectará automáticamente. Cuando la memoria está llena, el primer video grabado se eliminará automáticamente para lograr una grabación en bucle perfecta.
- Modo de estacionamiento las 24 horas: con 2 modos de estacion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.