VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información.
Minicámara frontal y trasera de 2,5 K+1080P - 2,5 K+1080P - 2,5 K+1080P: la cámara para salpicadero presenta un diseño compacto, un objetivo frontal gran angular de 170° (resolución de 2,5 K) y una cámara trasera impermeable (resolución de 1080P) que puede grabar tres líneas simultáneamente. La carrocería de perfil bajo garantiza una visión nítida hacia adelante. La pantalla IPS y la tecnología WDR ofrecen colores vivos y detalles nítidos en condiciones de poca luz.
- Grabación en bucle y bloqueo con sensor G: cuando el almacenamiento está lleno, las imágenes más antiguas se sobrescriben automáticamente. El sensor G integrado activa instantáneamente el bloqueo de vídeo al detectar un impacto y guarda el archivo en una carpeta de emergencia protegida. También puedes guardar las imágenes manualmente mediante un botón de emergencia específico. Ambos métodos evitan la eliminación accidental de pruebas importantes.
- Excelente visión nocturna y monitorización del aparcamiento: la tecnología WDR equilibra la iluminación de forma dinámica y en tiempo real, suprime el deslumbramiento de los faros y mejora la visibilidad de las matrículas en entornos con poca luz, lo que proporciona imágenes nocturnas nítidas y fáciles de leer. Cuando está estacionada, la cámara del salpicadero pasa a un modo de espera de bajo consumo y se pone en marcha automáticamente cuando se detecta una colisión.
- Viene con una tarjet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.