VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GKU Cámara de tablero 4K, cámara frontal con UHD 2160P, DashCam WiFi integrado, cámara de tablero frontal con monitor de estacionamiento 24 horas, visión nocturna, WDR, gran angular de 170°, grabación en bucle, sensor G, cámara de salpicadero incluye tarjeta SD de 64 GB, soporta 256 GB máx
- Cámara frontal 4K nítida con cristal: experimenta una resolución 4K ultra clara que da vida a cada unidad con una claridad increíble. La lente gran angular de 170° se expande y captura más lo que importa. Esta cámara de tablero también cuenta con óptica de 6 cristales y una apertura F1.8 para documentar claramente cada momento detrás del volante. Ya sea que estés en un automóvil, camión o en un viaje por carretera, la cámara de control es tu ojo confiable en la carretera, lista para ofrecer evidencia crítica cuando cuenta.
- 【WiFi integrado y control de aplicación】Esta cámara de tablero cuenta con WiFi integrado, por lo que es fácil de conectar directamente a tu teléfono inteligente. Con la aplicación, puede ver, descargar y administrar grabaciones en su teléfono, asegurando un acceso rápido y sin esfuerzo a las imágenes de la cámara de tablero de su automóvil.
- Visión nocturna avanzada con tecnología WDR: conduce con confianza por la noche con esta cámara de tablero con tecnología avanzada WDR. La cámara del automóvil equilibra automáticamente la exposición y mejora la claridad en entornos de poca luz, por lo que es más fácil capturar momentos clave durante los viajes nocturnos.
- Modo de estacionamiento las 24 horas: esta cámara de tablero para automóviles soporta el modo de estacionamiento de 24 horas y detección de impactos. Mientras tu vehículo está estacionado, las imágenes se graban automáticamente con la cámara del salpicadero, propo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.