VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garmin Dash Cam Live, visualización en directo las 24 horas del día, 7 días a la semana, cámara
siempre conectada - La conexión LTE siempre activa te permite acceder a una visualización en directo y compartir vídeos guardados en cualquier momento desde la aplicación Garmin Drive para smartphone (la conectividad siempre activa requiere una suscripción a LTE activa, algunas jurisdicciones prohíben el uso de este dispositivo con cámara)
- Disfruta de una mayor tranquilidad con las funciones de vigilancia del vehículo, como el seguimiento de la ubicación, las alertas de robo y la función de guardia de estacionamiento, que te notifica los incidentes detectados que afectan a tu vehículo estacionado (requiere una suscripción LTE activa, algunos los vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado)
- Vídeo HD de alta definición de 1440p y lente de 140° con óptica Garmin Clarity HDR para obtener detalles nítidos día y noche
- Los vídeos guardados se cargan automáticamente en la bóveda segura en línea para que los veas y compartas mediante la aplicación Garmin Drive
- El control por voz te permite utilizar los comandos de voz para guardar vídeos, iniciar o detener la grabación de audio, tomar fotografías y mucho más (disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano y sueco))
- Alertas para el conductor, como colisión frontal, cambio de carril y cámara de velocidad advertencias, ayudan a fomentar una conducción más segura y a conocer la situación (determinadas condiciones pueden afectar a la función de advertencia)
- Graba y guarda de forma continua los vídeos de los incidentes con la ubicación, la fecha y la hora
por GPS - Obtenga más información sobre su vehículo mediante la aplicación Garmin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.