VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Esta cámara de salpicadero cuenta con una lente gran angular que captura todo lo que rodea al vehículo. Cuenta con grabación de vídeo HD de 1080p y 32 GB de memoria integrada para grabar imágenes con claridad y almacenar varios vídeos. El diseño de la carcasa del disipador de calor lo mantiene funcionando sin problemas incluso en climas cálidos. La captura de vídeo estable y fluida garantiza que los momentos importantes de la carretera se graben con claridad. Sus útiles funciones, como el modo de estacionamiento y la grabación automática con sensor G, lo convierten en una forma confiable de monitorear el estado de los vehículos estacionados. Fácil de instalar y fácil de controlar, esta cámara de salpicadero es una excelente manera de mantenerte a ti y a tu automóvil seguros en la carretera. Se recomienda una tarjeta micro SD de alta velocidad para grabar durante más tiempo.
Campo de visión ultra amplio de la cámara para salpicadero: esta cámara para salpicadero cuenta con una lente ultra gran angular para capturar una mayor parte de la carretera y grabar completamente lo que está delante del vehículo.
- Vídeo nítido con cámara de salpicadero: con grabación de vídeo HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo, esta cámara de salpicadero ofrece imágenes nítidas y detalladas que capturan con claridad las matrículas, las señales de tráfico y otros detalles importantes tanto durante el día como con poca luz.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.