VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara frontal y trasera 4K de alta gama. Incorpora el
procesador Novatek y los sensores MOS, un diseño atractivo y una calidad de construcción confiable,
lo que la convierte en una cámara de salpicadero económica y premium de
2 canales.
La lente delantera y trasera graba simultáneamente vídeo en 4K y 1080P, ofreciéndote una calidad de vídeo excepcional.
Ideal para los conductores que buscan imágenes de alta calidad.
Tarjeta SD incluida.
Ofrecemos una tarjeta de 32 GB, una tarjeta industrial profesional que combinamos con la cámara, funciona incluso mejor que las tarjetas de 64 GB y 128 GB del mercado. El tiempo de bucle para sobrescribir y borrar puede llegar a miles de veces.
La
visión nocturna Starvis de Sony ayuda a leer con claridad las matrículas
El procesador Novatek y el sensor IMX335 de Sony de gran calidad permiten capturar vídeos nítidos en condiciones de poca luz.
Gran angular de 170°+150° La cámara del automóvil tiene una lente frontal (ángulo
de 170 grados) que captura todo lo que pasa por la carretera,
mientras que la cámara trasera (ángulo de 170 grados) graba lo que ocurre detrás del vehículo, lo que ayuda a tramitar las reclamaciones del seguro.
Supervisión inteligente del aparcamiento durante 24 horas
La cámara del salpicadero se encenderá automáticamente y empezará a grabar un vídeo bloqueado de 30 segundos cuando
se detecte una colisión o vibración, lo que prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.