VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. D-Pantenol, una provitamina B5, es un ingrediente clave en varios productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y el cuidado personal. El D-pantenol se transforma en ácido pantoténico, que es un componente esencial de la coenzima A. Sus propiedades hidratantes y reparadoras contribuyen significativamente a mantener una piel suave, lisa y saludable, al tiempo que imparte humedad al cabello y reduce las puntas abiertas.
Textura: Líquido viscoso claro a amarillo claro (tan pegajoso como la miel), empaquetado en una pequeña botella de vidrio ámbar con gotero.
Cómo utilizar:
Mezcle 1-2 gotas con uno de sus productos básicos para el cuidado de la piel y el cuidado del cabello (tónico para la piel, loción, champú, acondicionador) en su palma y aplique.
1-5% para el cuidado de la piel
0.75–1% para champús y acondicionadores
1% para el cuidado de las uñas
Ingredientes: D-Pantenol 75%
Concentración recomendada: 0.5-5%
Solubilidad: Soluble en agua y alcohol, no en aceites.
Precauciones: Esta es una solución cruda concentrada, diseñada para ser diluida con otros cosméticos. No apto para aplicación directa. Evite el contacto con los ojos y la boca. Uso externo solamente.
- Hidratación profunda de la piel: La pequeña molécula de D-pantenol impregna sin esfuerzo la barrera cutánea, llegando a lo profundo del estrato córneo para suministrar humedad esencial, reponiendo e hidratando eficazmente la piel, restaurando su aspecto regordete y húmedo.
- Cuidado del cabello y las uñas: El pantenol puede penetrar en el cabello, proporcionando una humedad duradera, reduciendo las puntas abiertas, mejorando el brillo y restaurando la elasticidad del cabello. Además, nutre tus uñas, mejorando su fortaleza y resistencia.
- Reduce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.