VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 cuñas AR-PRO para tala de árboles con púas para cortar árboles de forma segura: cuñas de 5.5 pulgadas con bolsa de almacenamiento, 6 perros de tala para guiar los árboles a estabilizarse y llegar al suelo de forma segura para los leñadores y los que caen
- CUÑAS EFICACES PARA ÁRBOLES: la seguridad lo es todo en el negocio de la tala de árboles, así que protégete a ti y a tus empleados con un juego de cuñas de tala de árboles de alta calidad diseñadas con púas elevadas para levantar y dirigir el árbol con cuidado hacia la dirección más segura que elijas.
- CUÑAS PARA TALAR ÁRBOLES CON PÚAS: pinchos, dientes o «perros» talados, no importa cómo llames a estas protuberancias triangulares, es innegable que son vitales para la función de las cuñas de tala de árboles. Estas púas sirven como pinzas que básicamente «muerden» el tronco, impidiendo que éste retroceda.
- HERRAMIENTAS PROFESIONALES DE TALA PESADAS Y FIABLES - Cortar árboles no es ninguna broma. Necesitarás una herramienta fiable que no te defraude. Estas cuñas de tala están hechas de plástico ABS fabricado para ser ultrarresistentes y resistentes. Puede soportar el peso de árboles medianos y grandes y puede recibir múltiples golpes de la motosierra sin provocar grandes daños ni dañar la motosierra.
- EL ÁNGULO DE CUÑA PERFECTO - Las cuñas para cortar troncos tienen una eficiencia diseñada en función de su propia función. No solo puede separar y levantar el corte posterior del árbol, sino que su inclinación también evita que el árbol caiga hacia atrás.
- Tamaños útiles para una variedad de tipos de árboles y necesidades de corte: este paquete de 6 cuñas incluye seis unidades de 5.5 pulgadas y una bolsa de almacenamiento de malla para que tengas exactamente la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.