VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hapad Las inserciones de cuñas laterales mediales del talón son reversibles para el acuñamiento medial y lateral. Estas plantillas únicas de tacón de cuña son muy recomendables para aliviar la osteoartritis medial de la rodilla. La longitud más larga controla el pie trasero y el antepié de la inversión (desplegado) o la eversión (rodando) que restaura el equilibrio corporal adecuado. Simplemente desliza las plantillas de cuña lateral medial de 3/4 de longitud en tus zapatos para corregir giros de tobillo no deseados en cualquier dirección. Los insertos ortopédicos para zapatos vienen con adhesivo fácil de despegar para mantenerlo seguro en la mejor posición del zapato. Las cuñas laterales para zapatos están hechas de fieltro de lana 100% más firme que proporciona un apoyo firme, comodidad y alivio. También son grandes adiciones para un poco de amortiguación adicional en el talón de tu zapato. Ten en cuenta que estos son de 3 pulgadas de ancho, que son para un zapato más ancho.
- REALINEACIÓN REVOLUCIONARIA DEL PIE: Nuestras cuñas ortopédicas para zapatos tienen inserciones únicas de doble característica de 3/4 de longitud perfectas para realinear los pies, ayudando en el equilibrio y la comodidad corporales.
- Comodidad y soporte de precisión: estos insertos de 3 pulgadas de ancho, de 1/8 a 7/16 pulgadas de grosor, con fieltro de lana más firme, ofrecen un alivio notable para diversas condiciones de pie
- RECOMENDADO CLÍNICAMENTE: Diseñado específicamente para aliviar la osteoartritis medial de la rodilla, haciendo de estas cuñas una solución codiciada para aquellos que buscan alivio del dolor y realineamiento del pie.
- Aplicación sin complicaciones: equipado con una parte trasera adhesiva fácil de despegar, asegurando un ajuste
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.