VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tabla inclinada para estiramiento de pantorrillas, 5 ángulos ajustables para estiramiento de pantorrillas, capacidad de peso de 480 libras, cuña elástica de pantorrilla para ejercicio, sentadillas, movilidad de tobillo y terapia física
- Recomendado por terapeutas físicos: la tabla de estiramiento de pantorrilla original de Estados Unidos ayuda a hacer ejercicios estiramientos mientras que también ayuda al cuerpo a recuperarse de fascitis plantar, lesiones del tendón de Aquiles, espinillas, distensiones de pantorrilla, lesiones de pies y tobillos y dolor. Nuestra tabla inclinada estimula tu movimiento central y mejora tu agilidad, reflejos, fuerza y resistencia.
- [Los detalles marcan la diferencia] Nuestro estirador de pantorrillas está hecho de material ecológico EPP, no tóxico, inodoro, impermeable, resistente al aceite y reciclable. Las tablas de estiramiento que cumplen con los estándares del equipo de terapia física proporcionan 4 ángulos diferentes para diferentes grados de estiramiento. El estirador de pies es desmontable y extraíble para que puedas usarlo en cualquier lugar.
- Tabla inclinada simple y eficaz: nuestra cuña para sentadillas pesa solo 1 libra y puede soportar un adulto de 480 libras, por lo que nunca se deforma. La camilla de pantorrilla tiene cinco ángulos ajustables: 8.5°, 17°, 25.5°, 34°, 180°. Puedes elegir diferentes niveles de estiramientos de pantorrilla, de fácil a difícil. El estirador de pantorrilla también puede agregar variedad y desafío a su programa de ejercicios. Como su equipo de fisioterapia, cabe en su hogar y en su oficina.
- Diseño portátil y fácil de limpiar: nuestro estirador de pantorrillas tiene un diseño plegable que es ligero y fácil de llevar. Se pueden utilizar en cualquier combi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.