VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cuna de fotografía para recién nacidos, cama de madera desmontable para bebés, minicama con cuerda de algodón, accesorios para sesiones de fotos
Descripción:
Nombre: cama de apoyo para fotografía de bebés
Material: cuerda de pino/algodón
Color: como se muestra
Tamaño del artículo: 40 cm x 28,5 cm/15,7 pulgadas x 11,2 pulgadas (largo x ancho)
Peso neto: 1,3 kg/45,9 onzas
Modelo: tipo 1/tipo 2/tipo 3/tipo 4
Lista de embalaje:
1 cama de apoyo para fotografía de bebés (sin colchón) - Accesorios para fotografía de bebés: esta cama de madera con accesorios para fotografía de bebés puede enriquecer eficazmente la escena fotográfica del bebé y crear una variedad de colores cálidos y encantadores estilos de fotos. Es un accesorio para fotos de bebés muy práctico.
- Escena de fotos para bebés: esta cama de madera para fotos de bebés se puede utilizar con muchos otros accesorios para fotografiar bebés. Sombreros para bebés, pelusas, alfombras, almohadas o colchones, etc. Crea una escena fotográfica única con la que puedes crear una variedad de poses.
- Material duradero: esta tabla de cama para fotografía de recién nacidos está hecha de madera de pino y está tejida con una cuerda de algodón en la cabecera y el extremo de la cama. El material es sólido y duradero. Moderno y lleno de ambiente hogareño.
- Tamaño: el tamaño de la cama de madera con soporte fotográfico para bebés es de unos 40 cm x 28,5 cm (15,7 x 11,2 pulgadas). Hay cuatro estilos de camas de madera para bebés para elegir.
- Aplicación: este accesorio de fotografía para cunas de bebé es adecuado para fotografías de estudio y de la vida diaria. Es muy adecuado para tomar fotos conmemorativas del nacimiento, para tomar fotos de cumpleaños de recién nacidos y como regalo par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.