VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma tu experiencia de jardinería con este potente cultivador sin cable.
- Motor avanzado sin escobillas para un rendimiento duradero: con un motor sin escobillas, el cultivador de timón inalámbrico está diseñado para proporcionar un rendimiento duradero sin el riesgo de sobrecalentamiento. A diferencia de los motores tradicionales, el diseño sin escobillas garantiza que tu timón funcione de manera eficiente durante más tiempo, por lo que es una opción confiable para tareas frecuentes de jardinería sin preocuparte por el desgaste del motor.
- DOBLE LA POTENCIA CON BATERÍAS DUALES DE 4.0Ah: Este cultivador de timón eléctrico está equipado con dos potentes baterías de iones de litio de 4.0Ah, lo que le da un tiempo de funcionamiento de 20 a 30 minutos por carga. Con el diseño de batería intercambiable, puede continuar trabajando sin esperar, por lo que es perfecto para jardineros que necesitan una herramienta que dure todo el trabajo.
- Eficiente escalado con potentes 450 rpm: con una velocidad robusta de 450 RPM, este cultivador para jardinería ofrece un rendimiento potente, lo que le permite hasta 9 pulgadas (9.1 in) de profundidad y 10 pulgadas (10.0 in) de ancho. Ya sea que estés preparando tierra para plantar o airear tu césped, este cultivador eléctrico proporciona resultados eficientes y rápidos, haciendo que tus tareas de jardinería sean muy fáciles.
- Construido para durar con un eje de aleación de aluminio duradero: el cultivador de jardín cuenta con una varilla de aleación de aluminio premium, diseñada para una resistencia superior y una larga durabilidad. Esta construcción de alta calidad resiste el óxido, el desgaste y el desgarro, asegurando que la herramienta siga siendo confiable incluso bajo un uso intensivo. Perfecta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.