VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¿Puede un buen juego de cuerdas hacer que tu guitarra eléctrica suene mejor, toque mejor y se sienta mejor? Puedes apostar a que tu bridge puede...
Cuando diseñamos los juegos de cuerdas Stringjoy para guitarra eléctrica de 8 cuerdas, analizamos desde cero todo el proceso y construimos nuestros juegos de cuerdas desde cero para que fueran lo mejor posible. Eso significaba:
utilizando los mejores materiales estadounidenses, pudimos encontrar
Repensar los calibres de cada juego de 8 cuerdas para lograr la mejor jugabilidad
Confiando en la artesanía de la vieja escuela para obtener la máxima
calidad La calidad de lo que se nos ocurrió nos dejó boquiabiertos y sabemos que también te va a dejar boquiabierto.
Esto es lo que más te gustará de nuestras cuerdas de guitarra eléctrica de 8 cuerdas:
✓ Mejor estabilidad de afinación durante toda la vida útil de la cuerda, para que puedas pasar más tiempo tocando y menos tiempo jugando con las clavijas de afinación.
✓ Un sonido más completo y potente de la guitarra: despídete de ese sonido plástico y exagerado que se obtiene de muchas cuerdas nuevas, ya que suenan de la manera en que deben sonar las cuerdas.
✓ Las cuerdas duran más y se rompen menos si se las cuida adecuadamente (basta con limpiar las cuerdas de vez en cuando con un paño limpio y ya estará listo).
✓ Tocabilidad más fluida y equilibrada en el mástil de la guitarra: todas las cuerdas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.