VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cuerdas D'Addario para guitarra eléctrica XL Chromes, ligeras, 12-52 (ECG25), muy
apreciadas en todo el mundo. Persigue tu pasión con las cuerdas de cuerda plana más populares del mundo, las cuerdas para guitarra eléctrica D'Addario XL Chromes. Ofrecen el equilibrio perfecto entre una sensación suave y un tono cálido, suave y grueso. El embalaje resistente a la corrosión garantiza que tus cuerdas estén siempre frescas.
- PARA OBTENER EL MÁXIMO RENDIMIENTO: las cuerdas D'Addario de acero inoxidable de bobinado plano se enrollan con maestría en una compleja serie de bobinas entrelazadas y luego se pulen con precisión para lograr un tacto ultrasuave prácticamente sin ruido de los dedos.
- PARA JAZZ Y MÁS: las XL Chromes ofrecen graves redondos y completos sin perder fuerza, lo que las convierte en las cuerdas ideales para tocar el jazz tradicional, el rockabilly, el R&B y algunos estilos de música pop/rock.
- CALIBRES DE CUERDA: los calibres de este juego de cuerdas eléctricas incluyen: acero liso .012, .016 y Nickel Wound .024, .032, .042, .052.
- FABRICADO EN EE. UU.: D'Addario aprovecha siglos de experiencia en la fabricación de cuerdas y una avanzada tecnología de bobinado controlada por ordenador para ofrecerte las cuerdas de guitarra más duraderas, consistentes y duraderas. Fabricadas en EE. UU. para ofrecer la máxima calidad y rendimiento, solo las cuerdas D'Addario están selladas por dentro y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.