VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Thadavo Cuerda de tira y afloja para niños y adultos, día de campo al aire libre, césped, patio, reunión familiar, juego de fiesta de cumpleaños, campamento al aire libre, juego de picnic en el patio trasero, juego de carnaval para actividades de formación de equipos, azul 40 pies
- Divertidos juegos de césped para niños, adolescentes y adultos: cuerda de tira y afloja Lo mejor para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, escuela, juegos de aula, días de campo, camping, juegos de picnic, juegos de playa, juegos de Halloween, Mardi Gras, Pascua, barbacoas, juegos del 4 de julio, juegos de fiesta de Navidad de Acción de Gracias, juegos de vacaciones de otoño, juegos de patio trasero y juegos al aire libre para el patio de césped.
- Pretejida para evitar que se afloje: nuestra cuerda de tira y afloja tiene un grosor de 0.79 pulgadas para un fácil agarre. Cada extremo tiene un aspecto trenzado para proporcionarte puntos de agarre adicionales. Pegamos los extremos de la cuerda para evitar que los extremos se suelten. Hay un nudo en cada extremo de la cuerda y recomendamos no abrir el nudo para evitar que la cinta se salga y que la cuerda se suelte.
- Suave al tacto: la cuerda Thadavo tira y afloja está hecha de algodón natural. Suave al tacto y cómodo de sostener, no daña las manos de los niños durante el tira y afloja. Resistente y duradero, color brillante, no tóxico e insípido, los niños pueden usarlo de forma segura.
- Resistente y duradera: la cuerda de tira y afloja está hecha de cuerda de algodón resistente de alta calidad que es lo suficientemente fuerte como para soportar ser tirada hacia adelante y hacia atrás y se puede reutilizar muchas veces.
- Gran juego de fiesta para niños y adultos: tenemos cuerdas de guerra de 2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.