VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuerda de sisal natural prémium
Material: Fibra de sisal
Color: Color natural, Blanco, Verde
Elección de diámetro: 1/4 pulgada 0.157 in, 1/6 pulgadas 0.236 in
Elección de longitud: 32.8 ft, 49.2 ft, 65.6 ft, 98.4 ft, y 164.0 ft.
Característica:
Cuerda de sisal natural de alta calidad, procesamiento tradicional, secado manual, sin productos químicos ni adición de aceite.
Gran reemplazo para reemplazar la cuerda dañada vieja en el poste rascador para gatos, árbol de gato, torre de gatos, hazlo como nuevo. Mientras tanto, la cuerda de sisal se puede utilizar para envolver las patas de los muebles o en cualquier lugar que a sus gatos les guste rascar.
La cuerda de sisal es un poco áspera para los humanos, pero es por eso que a nuestro gato le gusta. Podemos cubrirlo en nuestros muebles para evitar que se dañen los gatos, también ayuda a dejar de rascarse en otros lugares.
¿A los gatos les gusta el yute o el sisal?
El yute está hecho de planta de yute, el sisal está hecho de planta de agave. Las dos cuerdas se ven similares, pero tienen características diferentes. Cuando se trata de elegir entre cuerda de sisal y cuerda de yute, encontraremos que la cuerda de sisal es una mejor solución para nuestro gato y el hogar. El sisal es más rígido que el yute, a los gatos les encanta la cuerda de sisal debido a la textura áspera.
Más aplicaciones:
Repara y renueva el árbol de gato, cama de gato, poste rascador de gato, percha de ventana para gatos, casa de gato, hamaca de gato, accesorios de gato, cosas de gato, cordel, camas y muebles para gatos, poste para rascar, almohadilla para rascar gatos, cuerda de gato, estantes de gato, rueda de ejercicio para gatos, estantes de pared para gatos, muebles de pared para gatos, protecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.