VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El KONG Puppy Goodie Bone es un juguete masticable para perros diseñado específicamente para tu perro pequeño o cachorro. Hecho de nuestra goma natural única y suave para cachorros, este juguete es una solución para dientes y encías doloridos, ayudando en el proceso de dentición de tu mascota mientras promueve hábitos saludables de masticación. Este juguete está diseñado para involucrar a tu mascota, satisfaciendo su necesidad instintiva de masticar, lo cual es crucial en sus primeras etapas de desarrollo. Pero esto es más que un juguete de goma para perros. El KONG Puppy Goodie Bone cuenta con KONG Goodie Grippers. Estas innovadoras adiciones convierten este juguete masticable en un divertido desafío para tu cachorro. El hueso se puede rellenar con KONG Puppy Snacks o Perp Easy Treat, lo que lo convierte en un juguete dispensador de golosinas que extiende las sesiones de masticación y mantiene a tu cachorro entretenido. Nuestro perro Puppy Goodie Bone no es solo un juguete, sino una herramienta para ayudarte a conectarte mejor con tu mascota. Creemos en mejorar el vínculo entre tú y tu mascota, y este juguete puede ayudar a fomentar esa conexión. Tener un perro o cachorro es una alegría, y jugar con ellos es muy divertido. Creemos que los perros necesitan jugar. Es por eso que Storage ha trabajado desde 1976 para ofrecerte a ti y a tu mascota los juguetes más innovadores y seguros hechos de los mejores materiales que durarán. Desde la atención obsesiva hasta los detalles y una búsqueda implacable de educación, nos dedicamos a brindar a los padres de mascotas una forma de conectarse con sus perros.
- Juguete masticable perfecto para cachorros: este juguete de goma natural para perros con cuerda es perfecto para cachorros, diseñad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.