VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OrganiHaus - Canasta tejida grande y redonda para almacenamiento de mantas de sala de estar y dormitorio, lavandería, almohadas y juguetes, bohemia, 20 x 13 pulgadas, color negro
- Bonitos colores lisos que tienen un aspecto puro, vibrante y natural. Quedan bien en cualquier habitación de tu hogar. Los colores blanco hueso y gris son de los favoritos de nuestros clientes, y ahora presentamos la canasta en color negro. Elige entre dos tamaños populares. Muchas personas las compran para adornar su sala de estar, para ropa y para el dormitorio. Canasta tejida a mano, 100% natural, que te encantará.
- Elige entre alto o ancho: son una forma decorativa natural de almacenar y organizar ropa, almohadas, mantas, juguetes para niños y una variedad de suministros y accesorios para guardería o bebé. Nos gusta lo compactas que son para espacios pequeños, y ademas se expanden para guardar artículos más voluminosos.
- La cuerda de algodón natural hecha a mano no tiene plásticos, productos químicos agresivos, toxinas o aditivos nocivos. Es el material natural renovable que sientes bien tener en tu hogar estilo campestre o estilo bohemio. Seguro para niños y mascotas. Las grandes asas para un transporte fácil hacen que esta canasta redonda sea la más portátil. Los productos de mimbre o alambre con pequeñas asas podrían lastimar tus manos.
- Duraderas y resistentes para darte una buena canasta de almacenamiento de ropa que durará años de uso continuo. La cuerda no se separa, deshilacha ni se deshace. Utilizamos materiales y estructura de la más alta calidad. Puedes sentir y ver la impresionante diferencia en el momento en que lo recibas.
- Muchas personas están abasteciéndose con 2 o 3 de estas canastas extragrandes de calidad para organizar habi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.