VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuencos Forager de Pet Parents , cuencos para perros que se alimentan lentamente con SoftSnout™ y tecnología de respaldo antideslizante, comedero para perros grandes y perros pequeños (gris Forest Modern)
- CUENCOS LAVABLES PARA PERROS QUE SE ALIMENTAN LENTAMENTE - Nuestros cuencos forrajeros lavables están pendientes de patente y están diseñados para absorber pequeñas fugas de líquido, como la baba y otras gotas de agua. Con un material extra absorbente patentado en el centro, nuestra alfombrilla de comida para perros es perfecta incluso para los comensales más desordenados.
- BASE ANTIDESLIZANTE: sin necesidad de entrenamiento, el Forager Bowl utiliza los instintos naturales de búsqueda de alimento de tu bebé peludo para ayudar a estimular la estimulación mental. Gracias a su base antideslizante, puedes asegurarte de que tu bebé peludo pueda disfrutar de su cuenco para gatos que se alimenta lentamente sin tener que preocuparse de que se ensucie accidentalmente. Este soporte especial permite que el rompecabezas de comida para perros se adhiera al suelo, lo que proporciona un agarre antideslizante para contrarrestar las narices más fuertes, como alfombrilla para perros grandes o pequeños.
- DISEÑADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA - El Forager Bowl es la forma más novedosa y segura para que tu perro o gato disfrute de los beneficios de la estimulación mental en su casa, en la perrera o mientras viaja. Este rompecabezas para perros es ideal para bebés peludos de todas las formas y tamaños. Ideal para los dueños de mascotas que no pueden sacar a pasear a sus bebés peludos o dejarlos afuera para hacer ejercicio, ya que este comedero para gatos es una manera fácil de redirigir su energía y evitar que se aburran o se pongan ansio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.