VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diviértete haciendo creaciones especiales de banana split con nuestros botes únicos y ecológicos que son súper duraderos y divertidos.
Ninguna fiesta está completa sin nuestros increíbles botes divididos de plátano que a niños y adultos les encantará. Crea fantásticas creaciones y vuelve loco con los ingredientes. ¡El límite es tu imaginación!
El accesorio definitivo para fiestas de cumpleaños infantiles
Si necesita alimentar y entretener a una multitud de niños, no busque más. Nuestras tazas de helado de 250 unidades harán que los niños diseñen su postre definitivo y se diviertan. ¡El cumpleaños de tu barra de helados para niños será lo más destacado del año!
Perfecto para unir a las personas
Las redes sociales de helados son una excelente manera de reunirse y disfrutar de uno de los placeres simples de la vida. Reúnase con su familia, grupo de iglesia o grupo escolar y póngase al día con algunos deliciosos bocadillos.
Una gran opción para cualquier negocio
Los puestos de concesión, cafés, restaurantes, heladerías, carnavales y vendedores de ferias y panaderías pueden beneficiarse de la divertida y nostálgica presentación de nuestros barcos divididos de plátano. Creas una gran impresión en la mente de tus clientes cuando sirves un delicioso postre togo en nuestras bandejas de helados duraderas.
¿Qué hay en la caja?
Un conjunto de 250 (doscientos cincuenta) barcos divididos de plástico transparente de 12 onzas. Cada barco mide 9 pulgadas. x 4.5 pulgadas. x 1.75 pulgadas.
Satisfacción asegurada de por vida!
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas para hacerlo bien incluso los fines de semana. ¡Aseguramos absolutame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.