VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kipcush Máquina de sonido tibetana con 11 tazones de sonido de diferentes tamaños con luz nocturna para yoga, meditación, atención plena, curación, curación de chakras y alivio del estrés,
- 11 Sonidos de cuenco cantante: Puedes elegir el sonido de la máquina de bolos, para lograr una terapia de relajación de cuerpo completo. Los cuencos son un ambiente perfecto para la meditación profunda, el pensamiento creativo y los mensajes intuitivos.
- Funciones del temporizador: Puede configurar las opciones de temporizador entre 15/30/60/90/120 minutos para ayudarlo a llegar a baños de sonido, yoga, meditación o sanación espiritual después de lo cual su dispositivo se apagará o reproducirá automáticamente toda la noche. Nuestra máquina de cuenco puede recordar el último sonido y volumen cuando se reinicia, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por volver a configurar.
- Volumen ajustable: El intervalo entre los sonidos del cuenco de canto depende del volumen, cuanto mayor sea el volumen, más corto será el intervalo entre cada cuenco cantante. Cuanto menor sea el volumen, más largo será el intervalo de sonido del cuenco cantante.
- Control táctil y compacto: los botones táctiles completos le ayudan a operar los ajustes de sonido y cambiar el color de la luz de nuestra máquina de tazón cantante. Esta máquina de cuenco cantante es compacta y puede viajar fácilmente contigo a todas partes. Llevar a clases de yoga, oficina o retiros.
- Amplias aplicaciones: gran opción para meditación de yoga, terapia de sonido, reuniones espirituales y alivio del estrés. Los procesos de curación se inician arrastrando nuestras ondas cerebrales para sincronizarse con la resonancia perfecta de los cuencos. Puedes tocar fácilmente tonos pacíficos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.