VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tazón para perro.
- Juego completo de 2 tazones para perros (S: 6.9 onzas por tazón, para cachorros, perros y gatos muy pequeños, M: 13.9 onzas por tazón para perros y gatos pequeños y medianos, L: 29.8 onzas por tazón para perros y gatos medianos y otras mascotas, XL: 50.8 onzas por tazón para perros y gatos grandes y otras mascotas). Es un juego completo para agua y comida. A tu mascota le encantará este versátil comedero. Los dos tazones también te permiten alimentar a dos mascotas al mismo tiempo.
- Material seguro de grado alimenticio: nuestros tazones para perros están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio y tapete de silicona libre de bisfenol A (BPA), este es un fantástico plato de comida y agua para perros y gatos que evita el desorden al comer y beber. Práctico comedero todo en uno para cachorros desordenados, cachorros nuevos o perros pequeños, medianos y grandes.
- Tazones dobles para perros y gatos: juego de 2 tazones de acero inoxidable para perros y gatos que hacen desastre al comer, uno para agua y otro para alimentos. Los tazones están hechos de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio que los hace resistentes al óxido y a la corrosión. El tazón antideslizante de acero inoxidable para mascotas es duradero para un uso a largo plazo y saludable para tus queridas mascotas, especialmente para contener alimentos calientes. Es fácil de limpiar, se quita fácil del tapete de silicona y es apto para lavavajillas.
- Tapete de silicona antiderrames: el borde elevado del tapete de silicona puede atrapar la mayoría de derrames y salpicaduras para mantener tu piso limpio. Además, mantiene los tazones en su lugar mientras tu perro está comiendo. El tapete de silicona flexible es plegable para facilitar su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.