VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CUENCO DE BAMBÚ PARA PERRO
- ¿Un gran desorden o ruidoso? Pesa 4 libras y equipado con tornillos mejorados, nuestro soporte elevado para cuencos para perros evita que los perros traviesos golpeen cuencos y proporciona protección para tus pisos. La junta silenciosa de silicona incluida elimina el sonido de impacto cuando las mascotas están comiendo.
- ¿MEJORA EL ESTADO DE SALUD? El soporte de bambú para perros JoyoPaw proporciona facilidad de acceso a los alimentos y al agua, lo que ayuda a reducir la hinchazón y la tensión del cuello en los perros. Fomenta la digestión efectiva y evita la presión articular para proteger a tu adorable amigo.
- ¿Problemas de limpiar? Nuestro soporte elevado para cuencos para perros está hecho de bambú que tiene propiedades de alta resistencia al agua. Simplemente limpie los comederos para perros con trapos o enjuague con agua. 2 cuencos de agua y alimentos de acero inoxidable de alta calidad para perros medianos son fáciles de limpiar y 100% aptos para lavavajillas. El juego incluye cuencos dobles con 5 tazas (40 oz).
- ¿OXIDO O OLOR? El bambú es una planta natural mágica, el material de fibra fuerte es de alta resistencia, no tóxico y nunca se oxida, evitará riesgos saludables para tus mascotas. Créanos, tanto a ti como a tu adorable mascota les encantará este comedero elevado para perros.
- ¿Fácil de montar? Con el paquete de instrucciones y accesorios, el cuenco elevado para perros se puede instalar en cuestión de minutos. No se requieren herramientas adicionales. Cuencos para perros sin complicaciones para perros medianos. !
- VIDA DE SERVICIO? JoyoPaw solo diseña los productos con calidad de primera clase, los platos de nuestros cuencos elevados para perros pueden ser los más gruesos de Amazon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.