VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jovrun Cuencos elevados para perros, 5 alturas ajustables, soporte para perros medianos y grandes, comedero para perros con 2 cuencos de acero inoxidable y 1 tazón de alimentación lenta para perros, cuencos de comida para perros con alfombrilla de silicona
- Experiencia gastronómica saludable: La estación de alimentación para perros proporciona a su mascota una posición de comedor cómoda y saludable que puede ayudar en su digestión. Eliminar la necesidad de que se agachen para comer ayuda a reducir la tensión en el cuello y la espalda.
- Totalmente equipado y apto para lavavajillas: viene con un total de dos tazones de acero inoxidable y 1 tazón para perros de alimentación lenta y una alfombrilla de silicona de 21.6 x 14.9 pulgadas. El tamaño de los cuencos es de 7.8 pulgadas de diámetro interior, perfecto para croquetas secas, alimentos húmedos, golosinas o agua. Los cuencos elevados de comida para perros grandes son seguros para una fácil limpieza, puedes poner todo el tazón en el lavavajillas.
- Soporte ajustable de 5 alturas: el soporte para cuencos para perros se puede ajustar a 12 pulgadas para perros grandes, 10 y 11 pulgadas para perros medianos/grandes, 9 pulgadas para perros medianos y 3.1 pulgadas para perros pequeños. Permita que un perro se alimente y beba más fácilmente sin tener que bajar la cabeza hasta el suelo.
- Soporte antideslizante fácil de usar: los cuencos elevados para mascotas con patas antideslizantes lo hacen estable y evitan el deslizamiento, ofreciendo protección para sus pisos también. Borde de goma sin ruido para que tu perro disfrute de una cena tranquila. Dobla y almacena las patas con solo pulsar un botón después de su uso.
- Gran opción de regalo para su perro: nuestros cuencos de comida para perros ele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.