VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos elevados para perros grandes hacen que tus queridos perros disfruten de la hora de la comida cómodamente. Puedes elegir la mejor altura para tu mascota con nuestras 4 opciones de altura diferentes en cuencos elevados para perros. El soporte para cuenco para perros puede reducir la presión del cuello y la espalda y promover una digestión saludable para tus mascotas cuando no tienen que esforzarse para comer de un comedero a nivel del suelo.
Características:
1. 4 alturas ajustables son ideales para diferentes etapas de crecimiento de tus mascotas (2.8 a 11.8 pulgadas).
2. Promueve una buena digestión y reduce el estrés en las articulaciones de las mascotas, cuello y espalda.
3. Adecuado para perros grandes, perros medianos y perros pequeños o gatos.
4. 2 cuencos de acero inoxidable aptos para lavavajillas, duraderos, resistentes al óxido y fáciles de limpiar.
5. Las alfombrillas de goma antideslizantes evitan que los cuencos y la mesa se vuelquen y se deslicen.
- 4 alturas ajustables ideales para todas las etapas de la vida: los cuencos elevados para perros grandes están bien diseñados con cuatro alturas diferentes para crecer con tu perro desde cachorros hasta años adultos. El cuenco elevado para perros se puede ajustar a 2.8 pulgadas, 8.6 pulgadas, 10.2 pulgadas y 11.6 pulgadas para perros y gatos grandes, medianos y pequeños.
- Minimizando la tensión del cuello y las articulaciones: el soporte para tazón para perros promueve una digestión saludable para tus mascotas, ayuda a reducir la hinchazón y la presión del cuello y las articulaciones mientras se alimenta, práctico para todos los amigos de cuatro patas, incluidos perros y gatos pequeños, perros geriátricos y mascotas con afecciones médicas como artriti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.