VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que las comidas sean más fáciles con nuestros cuencos desechables y ecológicos para mascotas.
No hay nada más gratificante que ver la cola de tu cachorro moverse a la hora del almuerzo... hasta que lavas la comida dura y seca de sus platos. Haz que la limpieza sea muy fácil y asegúrate de que tu mascota se mantenga saludable con un tazón limpio cada vez, y descansa tranquilo sabiendo que es ecológico y totalmente natural.
Dale a tus mascotas un futuro feliz y saludable con nuestros cuencos naturales.
Los cuencos para mascotas son la tercera superficie más sucia de tu hogar. (¡Los asientos del inodoro son #11!)
Promueve la salud dental y mantiene fuerte el sistema inmunológico de tus mascotas. Nuestros cuencos también son libres de soja y gluten.
Nuestros productos están diseñados pensando en el medio ambiente.
Nuestros platos para mascotas están hechos de tallo de trigo reciclado, una fibra de residuos agrícolas renovable. Incluso se producen en una instalación de cero emisiones de carbono.
Calidad de grado veterinario, para que tu mascota obtenga lo mejor.
Estos cuencos de grado profesional están optimizados para su uso en veterinarios, perreras y servicios de cuidado de mascotas. Útil para alimentar mascotas exigentes, enfermas o con necesidades especiales, o varios animales a la vez. También son compactos y portátiles para acampar y viajar. Compre a granel para mayor comodidad a un gran precio.
Lo suficientemente resistente para cualquier uso.
Nuestros cuencos resistentes son a prueba de fugas y tienen un marco resistente y rígido que no se empapará cuando se utiliza con agua o alimentos húmedos/secos. Úselo solo o como forro para cuencos de plástico o metal.
¿Qué hay en la caja?
Este producto incluy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.