VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elk and Friends Cuencos de porcelana para niños con funda de succión de silicona | Alimentación de niños pequeños | Apto para microondas y lavavajillas | Antideslizante | Cereal/sopa/aperitivos y vajilla
- INNOVADOR: Nuestros cuencos de porcelana para niños con manga de succión (pendiente de patente) hacen que las comidas sean mucho más fáciles. Diseñado para que los bebés comieran solos por primera vez con la manga de succión y las paredes poco profundas. Este juego incluye 4 cuencos de porcelana con funda de succión de silicona. Tamaño: 5 pulgadas x 2.2 pulgadas.
- Succión a prueba de niños: a prueba de rabietas y niños pequeños, la funda de silicona incluye una base de succión fuerte de 3 puntos que permite que el cuenco permanezca en la mesa.
- No poroso: nuestros cuencos están hechos de porcelana de alta calidad. A diferencia del plástico, la silicona y el bambú, la porcelana tiene una superficie no porosa que no absorbe bacterias, jabones y gérmenes. La comida tendrá un sabor fresco y sin residuos jabonosos. Di adiós a las manchas difíciles, la porcelana es fácil de limpiar, eliminando productos químicos, grasa y manchas de colores sin esfuerzo.
- Para todas las edades: nuestros cuencos son adecuados para todas las edades, desde bebés/niños pequeños que aprenden a comer de forma independiente hasta niños mayores. Con paredes poco profundas, succión y versatilidad para todas las edades, estos cuencos se disfrutarán durante años
- SEGURO: 100% BPA, ftalato, libre de PVC, cuenco de porcelana y funda de silicona de grado alimenticio de la FDA. Apto para lavavajillas y microondas (no es necesario quitar la funda de silicona).
- QUIÉNES SOMOS: Desde 2015, Elk and Friends ha estado creando productos seguros, divertidos y respetuos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.