VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Innovador: nuestros cuencos de porcelana para niños están diseñados para que los niños puedan comer de materiales seguros y no absorbentes. A diferencia del plástico, la silicona o el bambú, la porcelana tiene una superficie no porosa que garantiza un sabor puro, ya que no se absorben alimentos, gérmenes/jabones. Con la superficie no porosa, di adiós a las manchas difíciles. La porcelana es fácil de limpiar, eliminando productos químicos, grasa y manchas de colores sin esfuerzo. Contenido del paquete: este juego incluye 4 cuencos de porcelana con funda de silicona. Tamaño: 5 pulgadas x 2.2 pulgadas. Funda de silicona: diseñada para ser libre de preocupaciones: cada cuenco viene con una funda de silicona para mayor protección. La funda mejora el agarre, lo que hace que el cuenco sea antideslizante en las mesas y la hora de la comida sea menos desordenada. No más platos deslizantes, comer se vuelve más fácil y limpio. Para todas las edades: nuestros cuencos son adecuados para todas las edades, desde niños pequeños que aprenden a comer de forma independiente hasta niños mayores. Con paredes poco profundas para niños pequeños y versatilidad para todas las edades, estos cuencos se disfrutarán durante años. SEGURO: 100% BPA, ftalatos, PVC libre y funda de silicona de grado alimenticio FDA. Apto para lavavajillas y microondas (no es necesario quitar la funda de silicona).
- Innovador: nuestros cuencos de porcelana para niños están diseñados para que los niños puedan comer de materiales seguros y no absorbentes. A diferencia del plástico, la silicona o el bambú, la porcelana tiene una superficie no porosa que garantiza un sabor puro, ya que no se absorben alimentos, gérmenes/jabones. Con la superficie no porosa, di adiós a las manchas di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.