VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el cuenco de papel kraft TOPtoper? Alta calidad:
El pequeño cuenco de papel es un recipiente respetuoso con el medio ambiente y práctico. Es duradero y no se fuga fácilmente. Es vida. Un recipiente esencial para alimentos.
Amplia gama de usos:
Disponible en fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones de amigos y campamento familiar, es imprescindible para los trabajadores de oficina y estudiantes para llevar el almuerzo.
Seguro y duradero: este material de papel resistente es adecuado para todo tipo de temperaturas, puede almacenar alimentos fríos y calientes, como helado, pasta, también se puede utilizar para colocar varias especias en la cocina, no se corroe fácilmente.
Paquete y tamaños:
Este cuenco apto para papel, un juego de 80 cuencos, puede contener 30 onzas, altura del recipiente: 3.1 pulgadas, parte inferior de la taza: 4.7 pulgadas, diámetro del borde superior: 5.5 pulgadas. Tamaño mediano, tamaño perfecto y fácil de usar.
Notas:
No se recomienda su uso en un horno microondas
- DIMENSIONES: Este cuenco de papel desechable, un juego de 80, puede contener 30 onzas, altura del recipiente: 2.9 pulgadas, parte inferior de la taza: 4.7 pulgadas, diámetro del borde superior: 5.5 pulgadas. Tamaño mediano, tamaño perfecto y fácil de usar. ! ! ! Nota: Tapa no incluida. ! !
- COMPOSICIÓN DEL MATERIAL: Estos contenedores de papel de recursos renovables están hechos de papel kraft de grado alimenticio para evitar fugas. Este recipiente de material natural es resistente reciclado y seguro de usar.
- Versátil: nuestros grandes tazones de sopa son versátiles y se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones de amigos y campamento familiar, lo que hace que sea más fácil para los trabajadores de oficina y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.