VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cuencos desechables de 20 onzas resistentes pueden ser ideales para una variedad de eventos, ofreciendo una opción flexible y práctica para el uso diario, eventos especiales, bodas, barbacoas, picnics y restaurantes. Nuestros grandes cuencos de papel se producen con fibra de caña de azúcar, que es segura para el medio ambiente. Utiliza nuestros cuencos de papel desechables, que van directamente al contenedor de compost, para mayor comodidad.
Características:
Los cuencos de sopa calientes resistentes se pueden utilizar de forma segura
Los cuencos de papel compostables se pueden utilizar tanto para platos fríos como calientes y son aptos para microondas y refrigerador.
Libre de plástico y papel, es una excelente alternativa al papel o plástico tradicional.
Especificaciones:
Material: 100% fibra de caña de azúcar.
Color: Color natural
Capacidad: 20 oz
El paquete incluye: 150 cuencos desechables de 20 onzas.
- Cuencos de papel de rendimiento súper grande: los cuencos de 20 oz desechables de alta resistencia son ideales para servir la cantidad correcta de comida en cada comida para adultos o niños. Ensaladas, cereales, postres, sopas calientes, aperitivos y otros alimentos calientes y fríos se pueden almacenar en él.
- Adecuado para varias ocasiones: hay 50 cuencos de papel biodegradables en un paquete para satisfacer sus necesidades diarias. Ligero y portátil, es perfecto para fiestas, cenas, picnics, camping y comidas diarias.
- Ecológico y saludable: nuestros cuencos de papel compostables desechables están hechos de 100% fibra de caña de azúcar, un material sostenible y renovable que no contamina el medio ambiente. Seguro en microondas y refrigeración y se puede utilizar con confianza.
- Conveniencia y eficiencia: el uso de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.