VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que la comida sea dulce con mi melodía Tendrás un buen rato de bayas en tu próxima comida con este exclusivo tazón cupé My Melody. My Melody te saluda en este cuenco blanco prístino que rebosa de encanto. Sosteniendo un cupcake con lunares, la alegre My Melody añade un toque de fantasía a la hora de comer. Disfruta de cada bocado rodeado de un divertido patrón de fruta fresca, bebidas y corazones que decoran el exterior del tazón. NUNCA PUEDES TENER MUCHOS AMIGOS La fiesta de los cupcakes puede haber terminado, pero aún no guarde los platos. Este cuenco de cerámica sin BPA está diseñado para muchas porciones deliciosas. El diseño cupé de borde inferior es perfecto para disfrutar de todas tus comidas favoritas, incluyendo un bocado del postre favorito de My Melody, o una ensalada fresca o un abundante tazón de fideos. Haz de tu próxima comida algo extra dulce con un poco de inspiración de My Melody. Seguro que te deleitarás en una experiencia gastronómica inolvidable con este utensilio de cocina con licencia oficial del imaginativo mundo de Sanrio. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- Lo suficientemente lindo para comer: haz de la cena una dulce ocasión con My Melody como compañía. Perfecto para servir una variedad de tus platos y aperitivos favoritos, este exclusivo cuenco cupé añade un toque de fantasía a cada comida.
- DISEÑO DELICIOSO: Sonriendo de deleite, My Melody está lista para unirse a su próxima hora de comer. Ella aparece sosteniendo un cupcake en este colorido diseño de tonos rosados y rojos, mientras que los corazones y las fresas adornan el exterior del cuenco.
- SIEMPRE MUCHO PARA COMPARTIR: Desde una bola helada de helado hasta una sabrosa porción de sopa, encont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.