VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Acero inoxidable 304: el cuenco de comida para gatos está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, apto para uso alimentario, fácil de limpiar y bueno para la salud de tu gato.
2. Diseño elevado e inclinado: el cuenco para mascotas adopta un diseño elevado e inclinado para reducir la presión sobre la columna vertebral y el estómago de la mascota, es fácil de tragar y reduce los vómitos.
3. Ampliamente aplicable: los tazones de comida para gatos pequeños de acero inoxidable son adecuados para gatos de cara plana, como gatos persas, perros, etc.
4. Diseño curvo: el cuenco de comida para gatos tiene un diseño curvo ovalado que concentra la comida en la parte inferior, lo que facilita que su mascota vacíe la comida.
5. Capacidad de 200 ml: el cuenco para gatos de acero inoxidable tiene una capacidad de 200 ml, lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de alimentación de tu mascota.
Especificaciones:
tipo de artículo: cuenco de comida para gatos.
Material: polipropileno, acero inoxidable.
Tamaño:
diámetro inferior: aproximadamente 16 cm/6,3 pulgadas.
Lista de paquetes: 1
cuenco de comida para gatos y 1
soporte de plástico. Nota: puede haber algún error en la medición manual.
- Diseño curvo: el comedero para gatos tiene un diseño curvo ovalado que concentra la comida en la parte inferior, lo que facilita que tu mascota vacíe la comida.
- Ampliamente aplicable: los tazones de comida para gatos pequeños de acero inoxidable son adecuados para gatos con la cara plana, como gatos persas, perros, etc.
- Capacidad de 200 ml: el cuenco para gatos de acero inoxidable tiene una capacidad de 200 ml, lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de alimentación de tu mascota.
- Diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.