VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AKLOT Cuenco de meditación hecho a mano: juego de cuencos tibetanos con tono puro, cuenco de baño con sonido, mazo, regalo espiritual para limpieza de chakras, curación, yoga, oración, relajación (3.5
- Sanación energética: Las ondas sonoras que se emiten por los cuencos cantores afectan la mente, el cuerpo y las emociones. Cuando el sonido se usa con una intención positiva, tiene un efecto profundo en nuestro bienestar y nos ayuda a sintonizarnos con algo más profundo en nuestro interior. La terapia de sonido tiene la capacidad de energizar, elevar, de traer estados de paz y armonía a uno mismo.
- Sonido puro afinado a mano: Con sus tonos prolongados, perfectamente equilibrados y profundamente reconfortantes, este cuenco de canto te invita a descubrir la paz interior y la armonía. Cada cuenco está meticulosamente afinado para producir un sonido rico y resonante que mejora tus sesiones de meditación y terapia de sonido.
- Hecho a mano y fundido a mano: cada cuenco está 100% hecho por las manos amorosas de artesanos en Nepal. Estos cuencos son únicos, con ligeras variaciones en forma, tamaño y sonido, lo que los convierte en verdaderas obras de arte.
- Construcción duradera: Hecho de latón de alta calidad, este cuenco está construido para durar, asegurando años de uso y disfrute. Los intrincados grabados y el acabado pulido añaden un toque de elegancia, lo que hace que el cuenco de sonido sea una hermosa pieza decorativa cuando no está en uso.
- Cómo jugar: Diseñado para acomodar a los practicantes en todos los niveles de habilidad, la versatilidad de este cuenco cantante te permite tocar sin esfuerzo su tono fundamental con el extremo acolchado de gamuza del mazo o explorar su tono con el extremo de madera. Su rica y relajante resonancia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.