VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ryan Dvan El cuenco de cristal está hecho de cuarzo puro de la más alta calidad. El cuenco cantor de cuarzo viene con una caja de cristal resistente gratis, una bolsa de cuenco cantante, un mazo de gamuza y una junta tórica. Este cuenco de cristal está hecho a mano para ser tan único como tú y para crear un ambiente para calmar y curar emocionalmente.
- Nota D El cuenco de cristal de la nota D está sintonizado con la nota de D, se utiliza a menudo en baños de sonido, que son una forma de meditación que implica escuchar los sonidos y vibraciones de los cuencos para ayudar a relajar el cuerpo y la mente. El cuenco de cristal de la nota D, en particular, está asociado con el chakra sacro, que se encuentra en la parte inferior del abdomen y se asocia con la creatividad, la sensualidad y el equilibrio emocional.
- Los cuencos de cristal RYAN DVAN son imprescindibles para cualquier persona que busque relajación, concentración y equilibrio en sus prácticas espirituales como meditación, yoga y curación de chakras. El sonido y las vibraciones producidas por los cuencos pueden eliminar bloqueos o desequilibrios en los centros de energía del cuerpo, promoviendo la calma, la creatividad y la inspiración. Es una opción popular entre artistas y profesionales. Los cuencos son una herramienta poderosa para mejorar tu práctica espiritual y proporcionar tranquilidad.
- En RYAN DVAN, utilizamos cuarzo de alta pureza para producir nuestros cuencos cantores de cristal. Cada cuenco está seleccionado y fabricado con gran cuidado y atención al detalle para garantizar que ofrezcan sonidos claros y resonantes. Los materiales de alta calidad y los procesos de fabricación meticulosos son fundamentales para lograr los beneficios más significativos durante la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.