VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Silver Buffalo - Cuenco con palillos para arroz, fideos o ramen, de cerámica, modelo de Pesadilla antes de Navidad y Jack Skellington, de Disney, apto para microondas, 20 onzas
- Jack Skellington: El cuenco de ramen negro presenta a Jack Skellington en la parte delantera e íconos espeluznantes de la clásica película de Pesadilla antes de Navidad.
- Mejora tu ramen: Este cuenco de cerámica profundo de 20 onzas viene con un par de palillos a juego. Disfruta del ramen, el arroz, la sopa y más en este divertido plato.
- Seguro y sostenible: Disfruta de tus alimentos favoritos calientes o fríos en este cuenco duradero. Es apto para microondas, lavavajillas y fabricado con plástico sin bisfenol A.
- Gran regalo para los fanáticos de Pesadilla antes de Navidad: Este cuenco listo para usar es un gran regalo de Navidad, cumpleaños o inauguración de la casa para los fanáticos de Pesadilla antes de Navidad y Jack Skellington de todas las edades.
- Producto oficial: ten la confianza de saber que estás comprando productos con licencia oficial de Pesadilla antes de Navidad de Silver Buffalo. Encuentra más productos basados en tus películas, series y personajes favoritos.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.