VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sirve algo de magia de Disney con las princesas de Disney. Si te has enamorado de la magia de las princesas Disney, entonces este cuenco para servir es solo para ti. Con elegantes detalles aptos para la realeza, cada cuenco está hecho de cerámica de calidad y cuenta con un diseño de estampado dorado inspirado en varios personajes de Disney Princess. Ideal para el mejor fanático de las princesas de Disney, este rico cuenco de cerámica te dará una auténtica experiencia de Disney desde la comodidad de tu propia casa. Desde cenas elegantes hasta divertidas fiestas de cumpleaños, este cuenco es el sueño de una princesa hecho realidad. Cena como una princesa. Con detalles adoradores de varias de las princesas más icónicas de Disney, a los fanáticos de los íconos de Disney les encantarán estas adiciones a su rutina gastronómica diaria. Clasifica cualquier comida o fiesta con los iconos más elegantes del universo Disney. Este cuenco está adornado con detalles de las princesas Aurora, Cenicienta, Ariel, Blancanieves, Jazmín, Tiana, Belle, Rapunzel, Elsa y Anna. Desde la Bella Durmiente hasta Frozen, este cuenco para servir captura perfectamente el estilo de una princesa de Disney. ¡Trae a casa la magia por ti mismo!
- Vajilla para una princesa: Tu imaginación se ha desatado y de repente estás cenando con reyes y reinas. Este cuenco para servir con temática de princesa de Disney te llevará a un mundo completamente nuevo de elegancia gastronómica.
- Lleva la magia de Disney a tu mesa: con detalles elegantes de Aurora, Cenicienta, Blancanieves, Jazmín, Tiana, Belle, Rapunzel, Elsa y Anna, ¡es casi imposible no sentir la realeza mientras cenas con este tazón para servir!
- Cuenco de cerámica de la princesa Disney de calidad: hecho de cerámica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.