VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenco de agua para gatos y cuencos de comida para perreras
¿Cuál es la forma más aguda de comprar cuencos y platos de metal para mascotas?
Peso !!! el peso no miente.
Características:
2 paquetes para alimentador de agua y alimentos.
Calidad sólida: cuencos de metal gruesos, peso del paquete: 1 libra
Capacidad: 32 onzas o 4 tazas o 1 cuarto de galón.
Acero de grado alimenticio para mayor seguridad y apto para lavavajillas.
Adecuado para la mayoría de jaulas y jaulas de perreras
Boca abierta ancha para reducir derrames.
Los cuencos de acero para mascotas están diseñados con ganchos de medalla para garantizar la estabilidad y una experiencia de alimentación sin derrames.
Tener la capacidad de enganchar esta taza elevada promueve una alimentación y bebida saludables y evita la asfixia, la tos y muchos problemas digestivos.
Este comedero es diverso y puede alimentar a muchos tipos de mascotas, como: aves, hurones, conejos y perros.
La copa de gallinero se puede enganchar a jaulas, cajas y vallas.
Tazones de metal fuertes y seguros para nuestras mascotas encantadoras y traviesas.
- Ideal para: Estos 2 paquetes de cuencos de acero inoxidable son ideales para agua y cuencos de comida para gatos. Hecho de material de acero de grado alimenticio, resistente al óxido y apto para lavavajillas.
- Diseño cuidadoso: el diseño de boca ancha con una base de anillo ayuda al tazón de agua y al tazón de comida a reducir los derrames, el soporte gira y se bloquea para un montaje flexible y seguro.
- Adecuado para muchas jaulas: el diseño fácil de girar y girar se adapta de forma segura a la mayoría de barras de jaula horizontales o verticales, eslabones de cadena y bolígrafos con accesorios incluidos.
- Fácil de usar: la función de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.